SONORAMA

Noticias

Nicholas Brendon, actor de “Buffy La Cazavampiros”, ingresa a rehabilitación

2015-06-03 11:51:29


Nicholas Brendon, quien interpreto a Xander Harris en “Buffy La Cazavampiros”, ingresó a un tratamiento de rehabilitación para lidiar con la depresión, el alcoholismo y su problema con el consumo de drogas, informó NME. En la serie era el único amigo de Buffy sin poderes sobrenaturales.


El actor de 44 años ha sido arrestado tres veces desde octubre del 2014 y un post en Facebook confirmaría que esta vez tocó fondo y su atención es de suma urgencia. 

 


 

Con el apoyo de un equipo de profesionales, amigos y familiares, Nicky entró a centro de rehabilitación en California para tratar sus problemas de depresión, alcoholismo y abuso de sustancias. Está tomando los pasos necesarios para mejorar su salud. Él ha estado consciente de sus problemas por un tiempo y entendió que necesitaba actuar para seguir adelante con su vida. Desde que fue arrestado en octubre pasado, Nicky ha intentado diferentes tratamientos, desde terapias hasta consultas externas, hasta que se dio cuenta de que necesitaba tomar un descanso para tratar su enfermedad.

Nicky no estará atendiendo ningún evento durante junio y julio, sin embargo planea retomar sus compromisos en el verano luego de haber completado satisfactoriamente su tratamiento. Les pedimos que llenen la página de comentarios positivos mientras apoyamos a Nick en su camino a la recuperación

 


Earlier today, with the support of his professional team, his friends, and his family, Nicky entered a rehabilitation…

Posted by Nicholas Brendon on Lunes, 1 de junio de 2015


 


Fuente: NME
Foto: Facebook.com