SONORAMA

Noticias

¡New Order anuncia nuevo álbum en vivo!

2017-03-14 11:01:39

¡New Order anuncia nuevo álbum en vivo! (Getty Images)

El grupo británico New Order anunció el lanzamiento de un nuevo álbum en vivo titulado ‘NOMC15’, el cual saldrá a la venta el 26 de mayo.

Este nuevo álbum en vivo, el segundo después de ‘Live al Bestival 2012’, traerá temas de su más reciente álbum de estudio ‘Music Complete’, incluidos ‘Singularity’, ‘Restless’ y ‘Tutti frutti’. Además, el hit de Joy Division ‘Love will tear us apart’.

Por otro lado, los británicos tocarán en junio y julio en su natal Manchester en el Festival internacional Manchester, acompañados por un conjunto de cuerdas de 12 piezas.

“No habrá ‘Blue monday’, ni ‘Love will tear us apart’. Es importante hacer algo diferente porque eso era lo que nos gustaba cuando empezamos, solo espero que no haya tanto caos”, adelantó el frontman de la banda, Bernard Summer a The Guardian.

Por otro lado, la banda lanzó el año pasado la versión actualizada de su álbum recopilatorio ‘Singles’ (2005).

Además, el baterista Stephen Morris, anunció el lanzamiento de su autobiografía en el 2018.

CONCIERTO EN LIMA

La noche del sábado 10 de diciembre del 2016, Lima vivió una noche inolvidable junto a New Order en un mágico concierto que quedará en el recuerdo musical del país.

La década de 1980, marcada especialmente por la hegemonía de la denominada generación X, es considerada la más prolífica en lo que a desarrollo artístico, específicamente musical, se refiere.

En aquellos años, surgieron bandas, especialmente en Estados Unidos y Reino Unido, que marcarían la tendencia de la música en adelante y que se convertirían en auténticas influencias para las siguientes generaciones. Una de estas bandas es, sin lugar a dudas, New Order. Y nuestra capital tuvo el privilegio de recibirlos dos veces. La primera vez en 2013 y recientemente el último fin de semana, en un concierto que significó la presentación de su nuevo disco ‘Music Complete’.