SONORAMA

Noticias

Neil Young dará discurso por ingreso de Pearl Jam al Salón de la fama del rock & roll

2017-01-30 12:56:29

Neil Young dará discurso por ingreso de Pearl Jam al Salón de la fama del rock & roll. (Getty Images)

El legendario Neil Young será el encargado de dar el discurso para homenajear la entrada de Pearl Jam al Salón de la fama del rock & roll.

El músico canadiense mantiene una relación cercana con la banda casi desde los comienzos de esta. No por nada, Eddie Vedder y compañía lo han versionado en diversas ocasiones y hasta han grabado un disco en conjunto ‘Mirror ball’ (1995).

De esta manera, Young se convierte en ‘padrino’ de la banda y marcará la entrada de Pearl Jam al Salón de la fama del rock 6 roll, convirtiéndolos en leyenda dentro de la historia del rock.

En el pasado, Eddie Vedder hizo lo mismo e introdujo a diversas bandas al célebre salón. Hablamos de Los Ramones y R.E.M.

INTERPRETÓ COVERS EN LA CASA BLANCA

Eddie Vedder fue uno de los invitados de honor en la fiesta de despedida que brindó el actual presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. El mandatario, conocido como ‘el favorito de los artistas’, disfrutó del show del líder de Pearl Jam justo antes de dar su último discurso.

Vedder sorprendió al interpretar en la mayoría de su repertorio covers como ‘Rockin’ in the free world’ de Neil Young o ‘People have the power’ de Patti Smith. Además, tocó ‘Rise’ del soundtrack de Into the wild.

Revive su presentación aquí.