SONORAMA

Noticias

Integrante de 'N Sync confiesa que fue víctima de pedófilo

2015-10-12 18:39:00

La semana que pasó Lance Bass, ex integrante de ‘N Sync, reveló que fue tocado de manera inapropiada por un hombre adulto cuando comenzaba su carrera musical.
 
Bass se atrevió a confesarlo durante una entrevista en el programa The Meredith Vieira Show, donde tocaron el tema del acoso sexual. “Esto también le pasa a los hombres”, aseguró Lance. “Me ha pasado a mi”, reveló.
 
 
Lance contó que todo pasó cuando tenía dieciséis o diecisiete años. Si bien no reveló los nombres de otras víctimas, aseguró que conversaba sobre el tema con “los chicos”, refiriéndose a los demás integrantes de su famosa agrupación pop, según informa la web de eonline. 
 
“Cuando empezamos, había alguien trabajando con nosotros que nos tocaba inapropiadamente. Yo estaba consiente de ello entonces, a los dieciséis, este tipo era un pedófilo y me tocaba de forma extraña”, contó. “No me sentí victimizado entonces”, relató.
 
“Nosotros simplemente bromeábamos al respecto, pero no es algo de lo que se deba bromear, pero como chicos, era algo raro”, explicó. “Me alegra saber que estábamos al tanto de eso y no nos sentimos victimizados”.
 
 
Recordemos que en el 2007, Vanity Fair publicó una historia en la que trataba de demostrar supuestos abusos hacia los integrantes de estas bandas, por parte de su manager Lou Pearlman. Nadie que yo haya convertido en un éxito me ha acusado de algo negativo como eso”, dijo a Pearlman Hollywood Reporter a inicios del 2014, hoy está en la cárcel por estafa.
 
Imagen: Captura instagram.com/nsyncer_fanpage