SONORAMA

Noticias

¡Músicos de Aerosmith planean hacer parapente en Malecón de Miraflores!

2016-10-13 17:14:31

¡Músicos de Aerosmith planean hacer parapente en Malecón de Miraflores! (Getty Images)

Desde Bogotá, los integrantes de la agrupación Aerosmith confesaron que les gustaría hacer parapente en Lima desde el malecón de Miraflores, así como recorrer los principales atractivos turísticos de la ciudad. Uno de los más animados es el guitarrista Tom Hamilton.

De otro lado, los fanáticos están a la expectativa de la llegada de Aerosmith a Lima ya que a lo largo de su última gira por América Latina Steven Tyler ha salido a pasear por lugares turísticos y ha interactuado mucho con sus admiradores.

Esto ha pasado en Santiago de Chile, donde salió a montar bicicleta por la rivera del río Mapocho, y en Buenos Aires, donde se animó a tocar con músicos de la calle.

Los artistas brindaron las declaraciones al programa Día D, reportaje que se verá este domingo en Lima.

Sin duda Aerosmith está disfrutando de su última gira. En las últimas presentaciones se ha mostrado más dispuesta a ampliar su set-list, así de las 17 canciones que tocaron en la primera fecha de la gira, en Bogotá, han pasado a tocar 19 en Buenos Aires.

Todo parece indicar que para el concierto en el Estadio Nacional de Lima el próximo 24 de octubre, Aerosmith estará en el mejor momento de su gira.

FUENTE: Andina