SONORAMA

Noticias

Motörhead perdió a su líder: Murió Lemmy Kilmister

2015-12-29 09:43:00

Lemmy Kilmister, cantante y líder de Motöhead falleció este lunes en Los Ángeles, tres días después de cumplir 70 años a causa de un agresivo cáncer que le detectaron 48 horas antes de su muerte.


La muerte fue anunciada en la cuenta oficial del grupo en Facebook. 


 


There is no easy way to say this…our mighty, noble friend Lemmy passed away today after a short battle with an extremely…

Posted by Official Motörhead on lunes, 28 de diciembre de 2015


 


No hay una manera fácil de decir esto (…) Nuestro noble amigo Lemmy falleció hoy después de una corta batalla contra un cáncer extremadamente agresivo, aseguró el comunicado que compartió Motörhead.


El grupo pidió a sus seguidores celebrar la vida y música de Lemmy Kilmister. Conocido por su amor al bourbon, el speed y las ´strippers', declaró hace no mucho que entre el matrimonio y el rock and roll, la elección está clara porque el sexo dura 30 minutos y un concierto hora y media”, según informa el Diario El País.


El músico llevaba ya un tiempo batallando contra algunos problemas de salud, sin embargo logró cumplir 70 años el pasado 24 de diciembre, según informa el ABC. Cuatro días después, Lemmy Kilmister, líder de la banda de heavy metal Motörhead, falleció a causa de un agresivo cáncer que le fue detectado 48 horas antes de su muerte.


PERSONALIDADES DEL ROCK LAMENTARON SUMUERTE


La muerte de Lemmy Kilmister, una de las voces más emblemáticas del heavy metal, ha sido lamentado por diferentes cantantes y artistas quienes enviaron mensajes a través de las redes sociales. 


We’ve lost a friend & legend. My heart is broken. RIP Lemmy. Born To Lose, Lived To Win. Official Motörhead

Posted by Foo Fighters on lunes, 28 de diciembre de 2015