SONORAMA

Noticias

Motörhead no va más tras muerte de Lemmy Kilmister

2015-12-30 09:35:51

Tras la repentina muerte de Lemmy Kilmister, Mikkey Dee, baterista de Motörhead aseguró que sin Lemmy no habrá más Motörhead.
 
 
Motörhead se acabó, por supuesto. Lemmy era Motörhead, confesó el músico en entrevista con el diario sueco Expressen. No haremos más giras ni nada. Tampoco haremos más discos, pero la marca sobrevive y Lemmy vivirá siempre en el corazón de todos, añadió Dee, quien ingresó a la banda en 1992 tras la muerte de Phil Philthy Animal Taylor.
 
 
Por otro lado, el músico se mostró sorprendido por las últimas semanas de vida de Lemmy Kilmister, quien había terminado hace apenas 20 días una gira por Europa pese al cáncer avanzado que tenía. 
 
Lemmy estaba terriblemente demacrado, dejaba toda su energía en el escenario y cuando terminábamos un show se le veía terriblemente cansado. Es increíble que él haya podido tocar, que haya terminado una gira hace tan solo 20 días. Realmente es increíble, explicó Dee.
 
 
Finalmente, el baterista confesó sentirse agradecido por el tiempo que vivió junto a Lemmy Kilmister. Estoy muy agradecido por el tiempo que pasamos juntos, porque la pasábamos muy bien todos, declaró.
 
Por su parte, el guitarrista de Motörhead, Phil Campbell se pronunció en Twitter y dijo: Mi querido amigo y hermano murió ayer. La vida no será la misma. Gracias por los buenos deseos. Dejen que la música suene fuerte.