SONORAMA

Noticias

Morrissey asegura que fue atacado sexualmente en un aeropuerto

2015-07-30 17:57:29

 
Morrissey nos sorprendió hace poco con la noticia que hablaba de su muerte por nueve minutos durante su estadía en nuestro país. Al parecer, el músico no la pasa bien cuando viaja pues denunció en su página oficial para fanáticos que fue atacado sexualmente en un aeropuerto de San Francisco, en Estados Unidos. 
 
En el portal True To You, contó lo que vivió: “Pasé por el procedimiento habitual de seguridad del aeropuerto incluyendo un scanner, y todo estaba bien, sin pitidos y nada inusual. Sin embargo, antes de que pudiera reunir mis pertenencias se me acercó un oficial de seguridad del aeropuerto que me detuvo, se agachó y buscó a tientas mi pene y testículos”. Lo acompañaban miembros de la British Airways Special Services, quienes le sugirieron hacer la denuncia formal.
 
Según Morrissey, el oficial culpable fue confrontado y la conversación fue esta:
 
- Acabas de abusar de este hombre. 
Oficial: Esa es tu opinión.
- Lo que acabas de hacer es ilegal.
Oficial: Esta es tu opinión.
- No tienes derecho a hacerlo.
Oficial: Esta es tu opinión.
 
Lo que estaba haciendo el guardia al responder así era dar a entender que ‘su opinión nunca va a contar ante los ojos de la ley’. Él sabía que podía ser confrontado, pero que nunca le iba a pasar nada (aunque lo más probable es que todo estuviera registrado en una cámara), señaló el músico en la web.
 
Fuente: rollingstone.com