SONORAMA

Noticias

Salim Vera y Daniel F hinchas de Morrisey

2015-11-18 15:41:40

Los cantantes Salim Vera y Daniel F se reunieron para conversar sobre la expectativa del próximo concierto de la leyenda del rock británico, Morrissey, quien se presenta este 19 de diciembre en el Parque de la Exposición.
 

“Morrissey tiene grandes temas que sé vamos a disfrutar mucho en este gran concierto, a mi me gusta más temas cuando estaba en The Smiths, pero en general este señor es un capazo. La gente que asista y que guste del buen rock va a quedar muy satisfecho”, dijo Daniel.
 
Por su parte, Salim Vera mencionó estar ansioso de ver en escenario a uno de sus grandes ídolos. “Al fin viene Moz, voy a ir temprano al Parque (de la Exposición) para tener la mejor ubicación. Personalmente considero que este será uno de los mejores conciertos de rock en nuestra ciudad. Me siento súper contento que en mi país vengan este tipo de estrellas, Morrissey es un artista A1”.
 
 
BRONCA CON EXLIBIDO
 
Así mismo, Salim no dudó en responder algunas preguntas sobre Toño Jáuregui. “Es una pena que los afectados en este tema de la desintegración de Líbido, sean los fans. Si me preguntan si considero que nuestras diferencias entre Antonio (Jáuregui) y yo es similar a la de Los Prisioneros, te puedo decir que esto es peor. Nosotros no botamos a Antonio de la banda, él se fue porque quiso. Nosotros además de ser una banda, éramos socios de este proyecto por años. Lastimosamente hay canciones que él puede tocar y yo no, y viceversa.  La reconciliación es inviable por el momento”, finalizó Vera.
 
 
Las entradas para el concierto de Morrissey están disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. El público podrá obtener descuentos con tarjetas Interbank.
 
El precio y las localidades son: Zona preferencial (precio full s/. 170) zona VIP stand up (precio full s/. 332) y zona Platinum stand up (precio full s/.498).