SONORAMA

Noticias

¿Monique Pardo tuvo un romance con Mick Jagger?

2015-11-09 17:44:04

La ex vedette Monique Pardo habló para las cámaras de Panamericana Televisión y hizo unas confesiones que asombraron a todo mundo. La 'Chica caramelo' asegura que tuvo un pequeño romance con Mick Jagger de The Rolling Stones.


> TODO SOBRE EL CONCIERTO DE THE ROLLING STONES AQUÍ 


Pardo afirma que se encontró con Jagger en un hotel de Iquitos donde coincidieron en el año 1981 y es ahí donde nació el amor. Ahora que la banda está pronto a llegar al Perú Monique es la persona más feliz porque espera con ansías reencontrarse con el rockero.


Tuve la suerte de conocerlo y él tuvo la suerte de  tocarme… para mí es muy especial porque  estuvo en mi vida, afirma la cantante.


Una de las pruebas que sostiene la conocida chica de  la farándula es una pintura en óleo que asegura que fue pintada de una foto que se  tomó en aquel  entonces.


Monique Pardo viene preparando un libro donde contará todos los detalle y mostrará fotos del romance que tuvo con Mick Jagger. Al parecer el estreno de su libro será en marzo de 2019 previo al concierto de The Rolling Stones.



Video: YouTube/Panamericana Televisión


 


Esta es su locura.

Posted by Radio Oasis 100.1 FM on lunes, 9 de noviembre de 2015


 


Estos son los divertidos memes.

Posted by Radio Oasis 100.1 FM on lunes, 9 de noviembre de 2015