SONORAMA

Noticias

Padre de Amy Winehouse hará su propio documental sobre la cantante

2015-07-03 12:47:37

 
Las primeras imágenes del documental “Amy”, muestran el lado personal de la cantante Amy Winehouse. En el video, se puede ver a la artista durante su adolescencia y sus inicios en el mundo musical.
 
Es una película muy complicada y sensible. Aborda un montón de cosas sobre la familia y los medios de comunicación, la fama, la adicción, pero lo más importante, captura el corazón de lo que ella sería, una persona increíble y un verdadero genio de la música, señaló el jefe Universal, David Joseph. 
 
 
Sin embargo, el padre de la fallecida cantante no opina lo mismo. Mitch Winehouse afirma que el documental “Amy” que narra los tres últimos años de su vida es insultantr, especialmente para las famiñias que liuchan contra las adicciones. Además asegura que gran parte de las entrevistas que le hicieron están editadas y no han sido incluidas: “Yo hice docenas de entrevistas y solo se escucha mi voz tres veces y lo que digo está mal interpretado”.
“Estamos planeando un filme alterno con el ex prometido de Amy, Reg Traviss. Vamos a invitar a todos los que participaron en el otro filme y no los vamos a editar, como lo hicieron conmigo y diremos la verdad sobre la vida de Amy, porque esta otra película no lo está haciendo”, señaló Mitch Winehouse en el programa Loose Women.
 
Fuente: rollingstone.com.mx
Foto: facebook.com/amywinehouse