SONORAMA

Noticias

Mira el ensayo de Metallica y Lady Gaga antes de los Grammy 2017 [VIDEO]

2017-03-06 12:53:10

Mira el ensayo de Metallica y Lady Gaga antes de los Grammy 2017 (Getty Images)

Luego de que Metallica sufriera problemas técnicos durante su presentación en los Grammy 2017, donde cantó junto a Lady Gaga el tema ‘Moth into flame’, la banda compartió un video donde muestra como “debió” sonar todo ese día.

Recordemos que el micrófono que debía utilizar el cantante de Metallica, James Hetfield, presentó inconvenientes al comenzar la canción y no se lograba escuchar su voz.

El problema no pudo solucionarse y Hetfield tuvo que compartir el micrófono de Lady Gaga para salir del apuro. La presentación de ambos artistas era una de las más esperadas en la gala.

A pesar de los problemas técnicos, el show que mostró Metallica y Lady Gaga fue muy aplaudido por los asistentes a la edición 59 de los Premios Grammy y ya se habla de la posibilidad de volver a juntarse.

Ahora, la banda compartió un video del ensayo previo a la presentación donde sí se puede escuchar la voz de Hetfield, y “cómo debería haber sonado” todo. Si bien el clip compartido por Metallica no está disponible para nuestro país, otras copias del mismo ya circulan en la red.