SONORAMA

Noticias

¡Militares marchan al ritmo de 'We will rock you' de Queen! [VIDEO]

2017-03-21 15:39:25

¡Militares marchan al ritmo de 'We will rock you' de Queen!

Un grupo de militares de Canadá han dado la vuelta al mundo tras protagonizar una singular marcha al ritmo de un clásico de Queen.

En el video, que se ha viralizado rápidamente, se ve a un pelotón de soldados marchando al ritmo de ‘We will rock you’. Este tema fue lanzado en 1977 como parte del disco ‘News of the world’.

‘We will rock you’ fue compuesta por Brian May, guitarrista de Queen. Junto al tema ‘We are the champions’, se han convertido en himnos en los estadios, competiciones deportivas, torneos, mundiales de fútbol, olimpiadas, significando la victoria de un equipo, organización o deportista.

¿NUEVO VOCALISTA?

James Corden retó al nuevo frontman de Queen, Adam Lambert, a un duelo para saber quién sería el mejor reemplazo del fallecido Freddy Mercury.

Ambos tuvieron que interpretar algunos de los temas más famosos de la banda como ‘Don’t Stop me Now’, ‘We will rock you’ y ‘Another one bites the dust’ para demostrar quien era el mejor.

Para llevar a cabo el reto los acompañaron Brian May y Roger Taylor, integrantes originales de Queen. Mira el video AQUÍ.