SONORAMA

Noticias

Miki González reúne a su banda de los 80s para único concierto

2015-10-13 12:20:05

 
La banda de Miki González de los ochentas se reunirá nuevamente luego de más de 25 años para un único recital llamado “Puedes creer tantas veces”, que traerá los primeros tres discos que Miki publicó en la década de los ochenta.
 

Pelo Madueño en batería, Wicho García (Mar de Copas) en teclado, Eduardo Freire en bajo, los hermanos Ballumbrosio en cajón y percusiones y otros importantes invitados harán estallar el escenario del Centro de Convenciones Barranco Arena (ex Embarcadero 41) el próximo viernes 20 de noviembre.
 
“Vamos a Tocache”, “Lola”, “Ponte tu vestido” y “Dímelo”, son solo algunas de las clásicas piezas de pop rock que González hizo famosas hace más de 25 años, estas canciones forman parte del inconsciente colectivo de un par de generaciones y marcaron el territorio por el cual el músico iba a desplazarse durante sus primeros años en la industria de la música.
 
 
 
Para los fanáticos de Miki González este es un evento único e histórico ya que sus primeros álbumes, Puedes ser tú (1985), Tantas veces (1987) y Nunca les creí “(1989) fueron muy aclamados por la crítica y el público en general logrando convertir al autor de “Ponte tu vestido” en una de las más importantes estrellas de la música de aquella época.
 
Además, estarán importantes músicos como Manolo Barrios de Mar de Copas y Carlos Espinoza en saxo y armónicas, entre otros.
 
Los boletos se venderán en preventa especial desde este miércoles 14 de octubre en los módulos de Teleticket de Wong y Metro con 20% de descuento con cualquier medio de pago hasta el 31 de octubre.
 
 


Aquí la Fogatera junto al gran Miki González.