SONORAMA

Noticias

Mick Jagger trabajará con un integrante de la banda juvenil 'One Direction'

2015-09-17 17:12:50

 
Mick Jagger es un artista polifacético. Además de la música, la estrella del rock está trabajando en la serie 'Vinyl' junto a Martin Scorsese, donde plasmarán la historia de la música durante la década de los 70. 
El líder de los Rolling Stones habría convocado a uno de los integrantes de la banda de pop One Direction para que forme parte del proyecto.
 
Esto cuenta la web de Radio Planeta:
 
 One Direction tomará un merecido descanso, aunque muchos de sus fans sufrirán. Al no tener que salir de gira, ni grabar con el grupo cada integrante tendrá tiempo para crear y participar de diferentes proyectos. Ese es el caso de Harry Styles, quien podría trabajar junto a Mick Jagger.
¿Te imaginas una colaboración? Pues estás recontra perdido. Según TKM, Hazza es considerado por el vocalista de The Rolling Stone para actuar en 'Vinyl', serie del cantante con Martin Scorsese. El proyecto saldrá por HBO.
Mick piensa que un papel en 'Vinyl' es perfecto para Harry. El rol va a darle su paso de entrada en la actuación y demostrar que él ha dejado atrás su imagen de chico atractivo del pop, dijo una fuente cercana al reconocido cantante británico.
Lo más paja es que la propuesta vendría de parte de Mick Jagger, a quien Harry Styles admira y con quien tiene un gran parecido físico. ¿No lo crees?
 
FUENTES DE ESTA HISTORIA