SONORAMA

Noticias

Monique Pardo a Mick Jagger: 'Eres mi mundo'

2015-12-07 16:20:08

Monique Pardo asegura que conoció a Mick Jagger, líder de Los Rolling Stones, allá por lo años ochenta y en una reciente entrevista para el Diario El Comercio la vedette peruana reveló detalles de su encuentro en Loreto.
 
La pelirroja aseguró que en esa época ella estaba con novio, situación que no le importó en ese momento. “Yo era una infiel por naturaleza, a los hombres. He sido infiel. No es un galardón; también es un error que podemos cometer. O quizás no es un error, depende de las circunstancias. Lo que no soy es promiscua. Hace 14 años que soy de un solo hombre y el tarado no lo puede creer. Se atormenta y vive a veces ofendiendome tontamente”, contó.
 
 
Monique recuerda también que aunque Mick no hablaba español ella lo conquistó con su carisma. “Lo hacía reír. El placer que se siente de hacer sonreír a una persona que ni siquiera te entiende bien es tanto como hacer el amor. Él se reía de lo que yo le decía”, recordó.
 
 
Además, aseguró que no le interesa que la gente crea o no su historia. “No me importa lo que piensen los demás. Yo lo vi varias veces, su barba era platinada totalmente; en la tele se le ve el pelo oscuro, pero era muy rubio”, contó.
 
 
Finalmente, contó que si vuelve a ver a Mick Jagger, ahora que dará un concierto en Lima el 6 de marzo de 2016 con los Rolling Stone,  pasarían muchas cosas. “Por supuesto. Mick, you are my world. Creo que pasarían muchas cosas, porque tengo más experiencia y él… recontra más. Mick no tiene edad”, manifestó.