SONORAMA

Noticias

Conoce a la joven argentina que pasó la noche con Mick Jagger

2016-02-17 10:08:09

Agustina Basaldúa, 27 años
Agustina Basaldúa, 27 años
Agustina Basaldúa, 27 años
Agustina Basaldúa, 27 años
Agustina Basaldúa, 27 años
Agustina Basaldúa, 27 años
Agustina Basaldúa, 27 años
Agustina Basaldúa junto a Mick Jagger

Agustina Basaldúa tiene 27 años y es la modelo argentina que habría conquistado a Mick Jagger de 72 años, con quien según dicen pasó la noche.

La dupla se conoció en la reunión que dieron Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi, una de las tantas a la que asistieron los Rolling Stones en Argentina, donde se quedaron 11 días y brindaron tres conciertos.

Esa noche Mick habría quedado impactado por Basaldúa, con quien intercambió números de celular. Según informa el Diario Clarín, esa noche no habría pasado nada, pero no fue el fin de la historia.

La modelo, estudiante de Psicología y teatro, asistió al concierto de La Plata y aunque perdió su celular, logró comunicarse con Jagger. El cantante la invitó al hotel de Barro Norte, donde aseguran, no hubo intimidad pero sí besos intensos y muchas caricias.

Sin embargo, en entrevista con la web Ciudad, Agustina aseguró que no pasó nada con el cantante de los Rolling Stones y que solo intercambiaron números, fueron a cenar y que luego fueron en grupo al hotel donde se hospadaba la banda, donde tomaron unos tragos y nada más.

Esta aventura con Jagger no habría extrañado a los amigos cercanos de Agustina, ya que se la ha relacionado antes con prestigiosos empresarios y hasta con un importante conductor de televisión.

Lalala

Un vídeo publicado por(@agusbasal) el

Fotos: Instagram.com/agusbasal, gettyimages