SONORAMA

Noticias

¿Monique Pardo recibió carta de Mick Jagger?

2015-12-28 16:05:08

Monique Pardo vivió el mejor día de su vida luego de recibir una supuesta carta del líder de ‘Los Rolling Stones’, Mick Jagger, con quien habría vivido una aventura en Iquitos hace muchos años cuando este rodaba la película ‘Fitzcarraldo’.
 
 
En dicha carta Jagger recordaba lo vivio con la vedette en el pasado y hasta la invitaba al concierto que darán en Lima el próximo 6 de marzo. 
 
 
“Querida Monique. Desde que Rolling Stones anunció que el próximo año tocará en Perú, he recibido información sobre los fans de la banda y atentamente escuché que narraste que nos conocimos en Iquitos cuando participé en el rodaje de la película ‘Fitzcarraldo’”, dice parte de la carta. 
 
 
“Recuerdo haber conversado con una joven muy atenta cuando estuve en el hotel. Ahora sé que eras tú… Sé por los reportajes y fotos que se han publicado que estarás en el concierto. Vi que amaneciste en una carpa para comprar tu entrada, eso solo lo hacen los verdaderos fans. Por eso, cuando llegue a Lima, te haré llegar dos entradas para que nos acompañes en primera fila”, añade el músico.
 
Al leerla Monique no puedo esconder su emoción, mira la carta y la lee una y otra vez. 
 
“Estoy emocionada, nerviosa, feliz. Los Rolling Stones son mi banda favorita, los escuché desde joven y, cuando conocí a Mick, los amé más”, dijo Monique Pardo muy feliz al Diario Trome.
 
Todo fue felicidad para la pelirroja hasta que se dio cuenta que todo fue parte de una pesada broma por el ‘Día de los inocentes'. Dicho diario habría convencido a Monique para ir a Serpost a recibir la carta de su ídolo.
 
Sin embargo, a pesar de que todo fue mentira, Monique Pardo aseguró que aún tiene la esperanza de asistir al concierto de Mick Jagger y estar en primera fila.
 
“Mi ilusión es reencontrarme con Mick, verlo en el escenario”, dijo la intérprete de ‘Caramelo’.