SONORAMA

Noticias

Mick Jagger no recuerda haber escrito libro autobiográfico

2017-02-16 17:34:45

El cantante de los Rolling Stones afirmó que no recuerda tener autobiografía (Foto: Getty).

El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, afirmó que no “recuerda” haber escrito su autobiografía, a pesar que un editor dice tener una copia sus memorias que el cantante escribió a inicios de los años 80.

Según informó la revista británica The Spectator, el editor John Blake indicó que Mick Jagger le entregó el mencionado documento hace tres años mediante un amigo en común.

El libro autobiográfico consta de 75 mil palabras escritas por Jagger cuando tenía 20 años de carrera con la mítica banda Rolling Stones.

John Blake dijo que el cantante de los Rolling Stones estaba decidido a publicar el libro. Hasta iba a escribir una introducción que explicaría que lo escribió “hace mucho tiempo”.

Sin embargo, varios acontecimientos impidieron que el legendario artista se enfoque en su obra autobiográfica. Entre algunos sucesos se encuentra el suicidio de la diseñadora L’Wren Scott en el 2014, hasta ese entonces pareja del artista y algunas giras con la banda.

La autobiografía del músico mostraría a “un Mick Jagger más atento que la caricatura que se hace de él de llevar una vida agitada”.

SUBASTAN PANTALONES DE MICK JAGGER Y KEITH RICHARDS

Un par de pantalones de terciopelo verde, propiedad del mítico Mick Jagger de los Rolling Stones, y que posteriormente fueron utilizados por Keith Richards, están a la venta en una subasta en línea.

Según indicó el portal NME, la prenda de vestir elaborada en los años 60 a la medida de Mick Jagger es uno de los productos estelares en la subasta en línea realizada por RR Auctions.