SONORAMA

Noticias

Mick Jagger: "No pienso en retirarme"

2015-04-07 14:01:19

 
El cantante de The Rolling Stones cumplirá 72 años próximamente. Es bisabuelo y aún sigue trabajando en lo que más le gusta: la música. La revista Rolling Stone lo entrevistó y el artista dejó muy claro que lo último que piensa hacer es jubilarse: “Estoy pensando en el próximo tour. No pienso en retirarme. Estoy planeando la siguiente serie de giras, así que en realidad la respuesta es “No, realmente no”, señaló Mick Jagger.
 
A puertas de iniciar una gira que lo llevará a recorrer varias ciudades estadounidenses, el cantante no se cansa, e incluso asegura que tiene canciones que podrían convertirse en un nuevo álbum para la banda: “Sería muy agradable, y tengo un montón de nuevas canciones, y canciones que he escrito en el último par de años (…) Tengo canciones que serían geniales para los Stones”.
 
 
¿Cómo se mantiene activo?
Mick Jagger reveló en la entrevista que tiene un entrenador personal: “Realmente no paro entre giras, pero tengo que llevarme hasta otro nivel unos tres meses antes de empezar un tour. Hay que prepararse para lo que vas a hacer. No te preparas para correr una maratón. No es empezar y acabar algo, entrenarse para quemarse rápido. Es realmente difícil correr y cantar al mismo tiempo. Voy a hacer un entrenamiento cruzado y a veces mi entrenador me dice “¡Trata de cantar durante este ejercicio!”. 
 


Fuente: rollingstone.es
Foto: lifeboxset.com


 


 


Entérate qué dijo el guitarrista sobre Michael Jackson y el final de Guns N' Roses :O

Posted by Radio Oasis 100.1 FM on Martes, 7 de abril de 2015