SONORAMA

Noticias

Michelle Rodríguez visitó Perú y se quiebra al ser testigo del trabajo infantil

2015-05-26 11:24:32

 

Michelle Rodríguez, actriz de “Rápidos y Furiosos”, estuvo en el Perú y no para hacer turismo. Ella fue parte de un documental que muestra la realidad que viven muchos niños al ser explotados laboralmente y la pobreza.

 

Quiero mostrarte algo. Vine a un sitio donde se fabrican ladrillos en el Perú (…) Lo que nunca hubiera creído es que me encontré trabajando allí a niños pequeños”, dice Rodríguez.


 


El video que está en Youtube es parte de Red Nose Day, organización que recauda dinero para ayudar a niños y jóvenes de diferentes partes del mundo dándoles hogar y educación.

Durante la grabación del documental, la actriz se quebró y admitió que se le rompió el corazón al ser testigo de la situación de esos pequeños. 

Cuando vine y vi a Giulia, a su pequeña hermana y a su pequeño hermano trabajar estaba asqueada. Personalmente, no me gustaría regresar aquí nunca más, pero sí tengo que hacerlo. Estos niños no pertenecen aquí, finalizó.

 

 

 

#RedNoseUSA shining a Light of Hope into Peru & Child Labor Let's get Juliet into a school. I want to see 6 yr olds like her smile, learn and play…

Posted by Michelle Rodriguez on Viernes, 8 de mayo de 2015