SONORAMA

Noticias

Michael Jackson y Madonna nunca fueron pareja por este motivo

2016-12-22 14:44:34

Michael Jackson y Madonna nunca fueron pareja por este motivo (Oasis)

Michael Jackson y Madonna fueron los reyes indiscutibles del pop. Quienes disfrutaron de su música en los 80 y 90 recordarán que alguna vez se les involucró sentimentalmente. Ahora sabemos que sí intentaron tener algo más que una amistad, pero todo quedó en nada.

Madonna dejó entrever en el programa de James Corden, en Estados Unidos, que besó a Michael Jackson. Luego, una amiga suya, Flo Anthony, contó a New York Daily News que la cantante le dijo una vez que “había pasado la noche en Neverland”, el rancho del ‘Rey del pop’.

Sin embargo, después vinieron las diferencias. Según Flo Anthony, Madonna le confesó que le dijo a Michael Jackson que, si iban a salir, por ningún motivo iría a Disneylandia, el lugar favorito del intérprete de ‘Billie Jean’.

-> ¿Madonna besó alguna vez a Michael Jackson? [VIDEO]

“La razón por la que su relación no se concretó fue porque ella (Madonna) dio una entrevista en la televisión diciendo que le gustaría que (Michael Jackson) tuviera un nuevo aspecto, y quería quitarle esas hebillas”, afirmó la fuente.

En el programa de James Corden, Madonna primero estuvo reacia a contar si besó a Michael Jackson o no, pero después aclaró el misterio. “Bueno, lo hice, si quieres saber la verdad”, dijo la cantante de ‘Like a Virgin’.

Madonna también admitió que Michael Jackson “era un poco tímido” como para darle un beso, así que le dio un poco de vino para que se relajara. En palabras de la cantante, aquel vaso “hizo milagros”.

-> El hijo menor de Michael Jackson ya creció y es muy parecido a él

Recordemos que a principios de los 90 los reyes del pop mantuvieron una cercana relación por lo que una supuesta relación amorosa no puede estar descartada.

Por otro lado, en el programa de James Corden, se puede ver una desenfrenada Madonna bailando de espaldas y de rodillas en el asiento uno de sus más recientes temas: ‘Bitch I’m Madonna’.