SONORAMA

Noticias

Hija de Michael Jackson conmemoró aniversario de la muerte de su padre con un tatuaje

2017-06-26 10:44:32

Michael Jackson. (Getty Images)

El último domingo se cumplió un año más de la muerte de Michael Jackson, quien falleció en 2009, producto de una intoxicación por medicamentos. Su hija Paris Jackson decidió rendirle un homenaje al ‘Rey del Pop’ por esta ocasión.

En el octavo aniversario del fallecimiento de Michael Jackson, su hija lo recordó con un tatuaje simbólico en su pie que compartió en su cuenta de Instagram.

A cada paso que doy, tú alzas mi pie y me guías hacia adelante, escribió la hija de Michael Jackson en la leyenda de la imagen.

En el tatuaje se lee la palabra ‘Applehead’, que en castellano significa ‘Cabeza de manzana’, un apelativo cariñoso que utilizaba su hija y sus seres más cercanos para llamar a Michael Jackson.

La causa de la muerte de Michael Jackson fue estimada como un paro cardíaco que fue inducido por un cokctail de medicinas proporcionadas por su doctor Conrad Murray.

El doctor de cabecera de Michael Jackson fue sentenciado a cuatros de prisión en noviembre de 2011, pero fue puesto en libertad en octubre de 2013.

Por su parte, Paris Jackson, hija de Michael Jackson, nació el 3 de abril de 1998 y su madre es la enfermera Debbie Rowe. 

 

with every step i take, you lift my foot and guide me forward. love you

Una publicación compartida de Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el