SONORAMA

Noticias

Anécdota del rock: ¿Slash 'arruinó' concierto de Michael Jackson?

2015-11-11 10:26:51

Este es uno de los video que quedará marcado como una anécdota del rock. Corría el año 1991, cuando en un mismo escenario se presentaron Michael Jackson y el guitarrista Slash, quien colaboró para tocar el tema 'Black Or White'.


Antes de finalizar esta canción Slash no paraba de tocar a pesar que el 'Rey del pop' le indicaba que pare, por más piruetas que realizó, el guitarrista seguía en adrenalina, hasta que Jackson tuvo cortar con otra de sus canción.


Se dice mucho de estas escenas algunos afirman que Slash quiso arruinar el show de Michael y otros que todo fue planeado para hacer show.


Según Doug Goldstein, ex mánager del grupo de rock, habló en aquel entonces diciendo que esta presentación provocó la separación de Guns N' Roses a mediados de los 90, pero esta versión fue desmentida por el mismo Slash, quien aseguró que no da credibilidad a aquellas palabras.


“En 1991 Slash llegó a mi oficina para decir: ‘Me voy mañana para tocar con Michael Jackson en un concierto tributo… Cuando Axl supo que Slash iba a tocar con Michael Jackson y la paga era un televisor, quedó devastado”, contó Goldstein a la revista Rolling Stone.



Video: YouTube/LouCchon


 


 


¡Así continuará 'Buscando a Nemo'!

Posted by Radio Oasis 100.1 FM on martes, 10 de noviembre de 2015