SONORAMA

Noticias

Michael Jackson silenció a sus víctimas con millones de dólares

2015-04-09 10:46:58

 
Las acusaciones en contra de Michael Jackson no cesan a pesar de han pasado más de 5 años de su muerte. Esta vez, dos supuestas víctimas aparecieron acusándolo de abuso de menores, en el intento de reabrir el caso.
 
Se trata de Wade Robson, coreógrafo que trabajó con Britney Spears;  y James Safechuck, quien participó en un comercial de Pepsi junto con el cantante cuando tenía 8 años. Ambos presentaron demandas en contra de los herederos de Michael Jackson, y este martes el juez de la Corte Superior de Los Ángeles decidirá si se continuará con el proceso.
 
 
Safechuck asegura que después de la grabación del comercial, el cantante de pop abusó muchas veces de él durante una gira. Además, comenta que Jackson lo presentaba como su primo y lo obligó a escenificar una boda donde el niño era la novia. Luego, le entregaron a su padre un cheque con un millón de dólares. Jackson consiguió que mi cliente sufriese repetidos actos de abusos sexuales [en concreto, un centenar] de una naturaleza atroz y le lavaron el cerebro… hasta creer que eran actos de amor instigados por el propio James, dijeron sus abogados.
 
Robson, por su parte, afirma que Michael Jackson abusó de él cuando tenía 7 años. Sin embargo, en el 2005 declaró que el cantante jamás lo tocó.
 
200 MILLONES DE DÓLARES POR EL SILENCIO DE VÍCTIMAS
Según The New York Post, Los abogados de Robson y Safechuck aseguran que el ‘Rey del Pop’ habría pagado casi 200 millones de dólares a 20 supuestas víctimas para silenciarlos. Los demandantes podrían usar esta evidencia en el caso.
Los abogados del fallecido cantante lamentan que Michael Jackson no pueda librarse de las acusaciones ni muerto.
 
Fuente: elmundo.es
Foto: taringa.net
 
 

¡Por fin! La 'Reina del Pop' no pretende lucir joven y se muestra al natural

Posted by Radio Oasis 100.1 FM on Miércoles, 8 de abril de 2015