SONORAMA

Noticias

Michael Jackson sería el culpable de la separación de Guns N’ Roses

2015-03-26 12:44:53

 
Algunos fans de Guns N’ Roses todavía sueñan con ver a Slash y a Axl Rose juntos en el escenario. Pero, conforme pasa el tiempo, parece que será imposible un reencuentro de estos grandes del rock.
 
En 1996, Slash decidió abandonar el grupo por problemas personales con Axl. Sin embargo, Doug Goldstein, quien fue manager de la banda, asegura que mucho antes comenzaron los desacuerdos entre ambos y que el responsable de la división de los Guns fue culpa de Michael Jackson.
 
 
El manager fue entrevistado por la revista Rolling Stone de Brasil y comentó que Axl estaba ofendido por la participación de Slash en un concierto del ‘Rey del Pop’: “Le dije que no lo hiciera porque Axl fue agredido sexualmente por su padre cuando tenía dos años y creía en los cargos de abuso infantil en contra de Michael Jackson”. Cuando le preguntó al guitarrista cuánto le pagarían por su colaboración, Slash le dijo que solo recibiría una televisión grande. 
 
Al enterarse de lo sucedido, Axl se decepcionó no solo por el pago que iba a recibir su compañero de banda, sino porque Slash no lo estaba apoyando. El abuso infantil es algo que el vocalista de Guns N’ Roses no podía pasar por alto.
Goldstein dice que Slash nunca le pidió perdón a Axl por lo sucedido, pero que si lo llega a hacer algún día, tal vez sea motivo para que la banda se reencuentre.
 
Fuente: rollingstone.com.mx
Foto: digitalspy.co.uk

 


 


Además, tocaron Patience, de Guns N' Roses en La Fogatera. Mira el video AQUÍ

Posted by Radio Oasis 100.1 FM on Miércoles, 25 de marzo de 2015