SONORAMA

Noticias

¡Detalles de la desconocida relación entre Michael Jackson y un crack del básquetbol!

2016-02-25 14:56:17

Kobe Bryan es un reconocido jugador de básquetbol de la NBA, específicamente de los Lakers, ahora que dejará dicho deporte ha empezado a revelar diversas anécdotas de su vida, una de ellas la desconocida relación que tuvo con el ‘Rey del pop’, Michael Jackson.

Kobe lo llama su “mentor” y cuenta que cuando tenía 18 años recibió una llamasa de Michael Jackson, quien era un gran aficionado del básquetbol, según reveló en una entrevista con el programa Real Sport de HBO.

“Me empezaban a llover las críticas porque era muy introvertido y me tomaba muy serio el baloncesto constantemente. Pero él se puso en contacto conmigo y me dijo: ‘No cambies por lo que digan los demás. Mantente concentrado, si quieres ser uno de los mejores de la historia tienes que fijarte en lo que han hecho los mejores, tienes que dedicarte de forma obsesiva a lo que haces y a cómo lo haces’”, cuenta.

Pero ahí no quedó su amistad con Michael, ya que siguieron siendo amigos. “

Más allá de su genio musical, era una buena persona, lo era de un modo genuino. Me hizo ver películas que normalmente no habría visto, me ofreció su rancho para mi boda. Era una buena persona que además era excepcionalmente brillante”, recordó el crack del básquet”, recordó.

Tras la muerte del cantante en junio de 2009, el crack del básquetbol habló en el funeral de Jackson y escribió un artículo en la revista Time sobre su amistad con él.

“Michael me dijo que no tuviera miedo a ser diferente, que la gente trataría de convertirme en alguien ‘normal’ pero que no tenía que tener miedo de seguir haciendo las cosas a mi manera”, aseguró.