SONORAMA

Noticias

¿Hija de Michael Jackson se casa?

2015-10-23 10:58:00

Aunque tiene solo 17 años, la hija del recordado 'Rey del pop', Michael Jackson ha sorprendido a todos al modificar agregar a su nombre el apellido de su novio Chet Castellaw en su perfil de Instagram, donde ahora luce como Paris Jackson Castellaw. ¿Significará que se casaron o que quieren hacerlo pronto?



Chet es un jugador de fútbol de 18 años con el que comenzó a salir en abril y del cual no se despega. Incluso en mayo, salieron los primeros rumores de un posible compromiso, pues Paris lucía un misterioso anillo.

 

Sin embargo, dicho aro solo sería una promesa de amor entre la pareja. Según Radar Online, la familia Jackson no apoyaría de ninguna manera un compromiso ahora, ya que Paris es menor de edad. Aunque se sabe que Chet estaría tratando de ganarse a la familia Jackson, según informa la web de Hola. 

 

En abril, Paris cumple 18 y con la mayoría de edad estaría pensando finalmente en contraer matrimonio. Esta situación habría puesto en alerta a su familia, ya que temen por la fortuna de Paris y por cómo afectaría la situación a su estado de salud, ya que de casarse, tendrían que plantear un contrato prenupcial como condición para lograr la bendición familiar, lo cual temen, le provoque una recaída.

 

Tras sufrir varios meses de depresión tras la muerte de su padre, la hija de Michael Jackson ha mostrado una increíble mejoría. Recordemos que tras la muerte del 'Rey del pop', Paris tuvo que enfrentarse a diversos enfrentamientos entre sus familiares, el acercamiento con su madre Debbie Rowe, la exposición excesiva a la opinión pública, la cual había podido evitar gracias a su padre. Un gran choque que la llevaron al límite de intentar atentar contra su vida.

 

Ahora, Paris luce enamorada de Chet, quien ha sido su apoyo incondicional y con quien podría, aunque su familia no la apoye, contraer matrimonio en un futuro cercano. ¿Cumplirá su deseo o esperará un poco más?

 

 

 

Una foto publicada por Paris Jackson Castellaw (@parisjackson) el