SONORAMA

Noticias

¡Cecilia Bracamonte grabó disco con músicos de Michael Jackson!

2016-07-21 16:25:37

Cecilia Bracamonte grabó disco con músicos de Michael Jackson.

La cantante peruana Cecilia Bracamonte lanzó un nuevo disco titulado “Con alma de bolero”, el cual grabó en Los Ángeles, Estados Unidos, en el prestigioso estudio Capitol Records y con los músicos del recordado ‘Rey del pop’, Michael Jackson.

Entre el staff de músicos que participaron en el disco de la cantante peruana resaltan: John Robinson, responsable de las baterías del icónico ‘Off the Wall’ de Michael Jackson, Abraham Laboriel, bajista que colaboró con el ‘Rey del pop’ en el disco ‘Dangerous’, Randy Waldman, pianista de Barbra Streisand, Ramón Stagnard, guitarrista peruano que ha trabajado con artistas como Celine Dion, Andrea Bocelli, entre otros; Álex Acuña, percusionista peruano que trabajó con Elvis Presley, U2, Paul McCartney, entre otros. Además, Mauricio Guerrero, ingeniero de grabación y mezcla, ganador de 6 grammyes, trabajó con Shakira, Phil Collins y más.

“Queríamos hacer un disco con mucha carga emotiva y este es un disco de este tiempo, con canciones de otros tiempos (…) He hecho este álbum con todo mi amor, con mi mayor esfuerzo y con gran respeto. Salgo de lo criollo, con una propuesta diferente, que marcará un hito. Espero de corazón que este disco esté en manos de la mayoría”, explicó Cecilia Bracamonte en entrevista con el diario El Comercio.

El disco ya está a la venta en Phantom Music y será presentado en un espectáculo en el Gran Teatro Nacional este 21 y 22 de setiembre.