SONORAMA

Noticias

Hijos de Michael Jackson podrán conocer “la verdad” de su origen

2017-01-02 09:46:58

Hijos de Michael Jackson podrán conocer “la verdad” de su origen (Getty Images)

Han pasado casi ocho años desde la muerte de Michael Jackson y, hasta hoy, una serie de misterios rondan su memoria. Uno de ellos tiene que ver con sus hijos, pero la verdad estaría por ser revelada.

Conrad Murray, quien fue médico de Michael Jackson, prometió contar “la verdad” sobre su origen a los hijos de Michael Jackson cuando estén listos. Es algo que el cantante nunca se atrevió a decir en vida.

Los hijos de Michael Jackson son Prince (19), Paris (18) y Blanket (o Bigi, de 14 años), aunque siempre se puso en duda que en verdad fueran suyos. Es más, en el caso de uno de ellos, la madre es desconocida.

-> Jugador del Manchester United baila a lo Michael Jackson en vestidores [VIDEO]

Se supone que los dos primeros son fruto de la relación de Michael Jackson y Debbie Rowe, quien fue la segunda esposa del cantante. En el caso de Blanket, jamás se supo qué mujer la trajo al mundo.

Hasta hoy se dice que los tres no son hijos de Michael Jackson, sino del actor Mark Lester o de Arnold Klein, quien fue médico del Rey del Pop. El propio Conrad Murray fue rumoreado como posible padre.

“Diré esto: conozco la realidad biológica de cada uno de los hijos de Michael (Jackson). También conozco la realidad biológica de la madre de Blanket”, dijo Conrad Murray, según Daily Mail.

-> Recordemos la amistad de Michael Jackson y Carrie Fisher

“Si ellos se acercaran a mí un día, cuando sean adultos y estén preparados y no estén contaminados como están ahora y quieren saber la verdad, entonces podemos tener esa conversación y ellos pueden saber lo que quieran”, continuó el médico de Michael Jackson.

Agregó esta verdad se la dirá solo a ellos, no será publicada en ningún libro ni nada por el estilo. “Soy muy respetuoso de los niños. También soy sensible a cualquier información que pueda dañar a los niños”, señaló Conrad Murray, quien fue acusado de causar la muerte de Michael Jackson.