SONORAMA

Noticias

Hijos de Michael Jackson presentes en nuevo reality

2015-10-07 09:12:20

'The Jacksons: Next Generation', es el nuevo reality de la familia del 'Rey del pop' Michael Jackson y en el que los tres hijos del artista, Prince (18 años), Paris (17) y Blanket (13), tendrán algunas apariciones.
 
 
El programa será protagonizado por los tres sobrinos del recordado cantante, TJ, Taj, Taryll, hijos de Tito Jackson, hermano mayor de Michael Jackson.
 
Hasta ahora, hemos tratado de preservar nuestras vida privada, pero el mundo está cambiando, y nosotros queremos estar abiertos y mostrarle al mundo nuestra realidad, aseguró TJ Jackson, quien tiene actualmente la custodia de los hijos del 'Rey del pop', junto a su abuela Katherine Jackson.
 
 
Además, TJ confirmó la participació  de los tres hijos del artista. “Han vuelto todos a clase y están intentando adaptarse al hecho de que Prince va ahora a la universidad”, aseguró, según informa la web de hola.com.
 
Por otro lado, aseguran que con este programa la familia Jackson tratará de desmentir los miles de rumores que corren sobre ellos. Así lo aseguró a la revista People: “Enciendo el televisor y escucho rumores sobre mi familia, el 99 por ciento son mentira. Es importante mostrar la verdad”, afirmó.
 
Finalmente, este reality seguirá el día a día del grupo musical 3T, integrado por TJ, Taj y Taryll Jackson, quienes vienen grabando su nuevo álbum, además, mostrará la vida familiar de la popular familia.
 
Imagen: Captura youtube.com/Nayeli Jackson