SONORAMA

Noticias

¡Hija de Michael Jackson revela que intentó suicidarse por foto que subió a Instagram!

2016-09-16 16:37:38

Paris Jackson confesó que quiso suicidarse por tanto 'hater' en redes sociales.
Esta fue la foto que hizo pensar a los fans que su padre estaba vivo. (Foto: Twitter)

Paris Jackson, hija del fallecido ‘Rey del Pop’, Michael Jackson reveló que quiso suicidarse tras recibir miles de críticas por usuarios de las redes sociales tras compartir una foto donde supuestamente aparecía su padre.

A través de un video de YouTube, Paris aseguró que existe demasiado odio en el mundo y que está cansada de que en redes sociales no hagan nada más que cuestionarla.

En el clip de 3 minutos, Paris culpa a los ‘haters’ que la acosan en Instagram. “Yo les he compartido mi vida, yo regresé a redes sociales porque me lo pidieron”, expresó la joven de solo 18 años.

“No entiendo por qué soy un objetivo tan fácil. Yo trato de ser simpática con todo el mundo que conozco. Le doy una oportunidad a todos. Usualmente soy una persona confiada. Trato de ser abierta con ustedes sobre lo que hago a diario. Comparto mi vida con ustedes. No escondo demasiado. Soy bastante pública”, continuó Jackso. “Lo siento si hay algo que yo esté haciendo que a ustedes no les guste. Tal vez soy demasiado pública. No lo sé”, finalizó.