SONORAMA

Noticias

Michael Jackson regresará en una animación especial por Halloween

2017-07-14 08:28:44

Michael Jackson regresará en una animación especial por Halloween (Foto: Getty Images)

La muerte no ha mermado la carrera de Michael Jackson; por el contrario, parece haberle dado nuevos aires en formatos antes impensados. Ahora, como nunca antes, lo veremos como personaje animado en un especial de televisión por Halloween.  

Esta historia, que está siendo trabajada por la cadena estadounidense CBS, trata sobre dos adolescentes (con las voces de Lucas Till de ‘MacGyver’ y Kiersey Clemons de ‘The Flash’) y sus aventuras mágicas y misteriosas en un hotel ubicado en la calle Jackson 777. 

Según The Hollywood Reporter, el especial culminará con la aparición de Michael Jackson animado haciendo lo que mejor hacía: bailar y cantar. Y además, en el elenco de voces, figura su hija Paris Jackson.

-> Hija de Michael Jackson conmemoró aniversario de la muerte de su padre con un tatuaje

Para ella esta será su segunda incursión en la actuación, luego de que participara en la serie estadounidense ‘Star’. La hija de Michael Jackson, además, se ha vuelto muy activa en las redes sociales. 

MONO PINTOR

Bubbles, el famoso chimpancé Michael Jackson, ha tomado la pintura como algo ‘serio’, pues estas estarán a la venta próximamente. Sí, aunque usted no lo crea: un visionario.

Las pinturas del primate de Michael Jackson serán subastadas en el evento de caridad ‘Apes That Paint’ (‘Simios que pintan’) en Miami. Bubbles estará bien acompañado por otros 60 chimpancés que alguna vez pertenecieron a algún famoso. Lo recaudado será destinado a un centro para el cuidado animal en el estado de Florida, donde Bubbles vive desde 2005.

-> Navi, el doble de Michael Jackson, contó algunos secretos del 'Rey del Pop'

Bubbles ahora tiene 34 años, pero desde que falleció Michael Jackson, ningún familiar del ‘Rey del Pop’ ha contribuido monetariamente o se ha preocupado por su salud, tal como lo hacía el intérprete de ‘Thriller’, pese a que ya no vivía con él, informó el Miami New Times. 

La muestra se abrirá el próximo 21 de julio en Miami. Se espera recaudar por lo menos 30 millones de dólares que es lo que el centro necesita para mantener a otros chimpancés que fueron abandonados en el lugar, como hizo la familia de Michael Jackson con Bubbles.