SONORAMA

Noticias

¿Michael Jackson reencarnado? Este niño canta igual que él a su edad [VIDEO]

2016-11-29 09:09:22

¿Michael Jackson reencarnado? Este niño canta igual que él a su edad (@336Money/Oasis)

Quienes no crean en la reencarnación lo pensarán mejor después de escuchar a este niño que se ha convertido en Facebook y que, para muchos, es la demostración de que Michael Jackson está nuevamente entre nosotros.

Este niño, cuyo nombre es aún un misterio, apareció este mes en un video de Facebook cantando el tema ‘I’ll Be There’, aquel que hizo famoso Michael Jackson cuando era menor de edad y se presentaba junto a sus hermanos como los Jackson 5.

Dado que el niño que ha remecido Facebook es afroamericano, y como sus acompañantes en el video también lo son (y probablemente sean sus hermanos), prácticamente estamos volviendo a ver a los Jackson 5 y, por ende, a Michael Jackson.

-> Se cumplieron 25 años de ‘Dangerous’, el álbum con el que Michael Jackson se asentó en el trono

Lo más seguro es que este niño, que con algo de suerte podría tomar el lugar que dejó Michael Jackson, ya esté generando interés en las disqueras, pues su video en Facebook superó los 4.6 millones de reproducciones.

LOS 25 AÑOS DE ‘DANGEROUS’
Hablar de Michael Jackson es hablar de no una, sino de varias épocas en el mundo de música, aunque muchos lo identifiquen más como una figura de los 80. En los 90 también puso a mover al mundo con ‘Dangerous’.

Precisamente, el pasado 26 de noviembre se cumplieron 25 años del lanzamiento de ‘Dangerous’, el álbum con el cual Michael Jackson se reafirmó como el rey no solo del pop, sino de la música en general.

-> Janet Jackson habla por primera vez sobre el embarazo que lleva a sus 50 años

El ascenso de Michael Jackson a lo más alto comenzó con ‘Thriller’ (1992), álbum que se convirtió en el más vendido de la historia, con 65 millones de copias repartidas por todo el mundo, y después vino ‘Bad’ (1987), que alcanzó los 32 millones.

Para los 90, Michael Jackson necesitó un cambio de rumbo, renovarse tanto en el plano físico (aunque esto siempre fue controversial) como el musical, así que convocó a los productores Teddy Riley, Bill Bottrell y Bruce Swedien para lanzar el álbum ‘Dangerous’ con un sonido más urbano y contemporáneo.