SONORAMA

Noticias

Renata Flores presenta versión en quechua de 'Earth Song' de Michael Jackson [VIDEO]

2016-08-03 16:09:03

Renata Flores nos presenta cover en quechua de 'Earth song' de Michael Jackson.

Renata Flores es la joven cantante ayacuchana de solo 15 años que el año pasado enamoró a las redes sociales con su versión en quechua del clásico ‘The way you make me feel’ de Michael Jackson.

Con dicha interpretación la joven llamó la atención de grandes medios de todo el mundo como la BBC.

Renata canta en quechua como parte de un proyecto que busca reivindicar esta lengua indígena de los Andes entre los jóvenes. La iniciativa la empezó su madre Patricia Rivera, quien a través de una escuela de música y la asociación Surca, en Ayacucho, busca fomentar la cultura quechua en niños y jóvenes.

Hasta el momento su cover en quechua de ‘The way you make me feel’ tiene casi un millón y medio de vistas.

UN MUNDO CON TOLERANCIA

Esta vez, Renata eligió nuevamente una canción de Michael Jackson, ‘Earth song’, aunque para impulsar otro fin: la tolerancia, amor al prójimo y el respeto por el planeta.

“Hola!!! les comparto mi nuevo vídeo, canción de Michael Jackson, titulada en ‘Earth Song’, versión en quechua, que se hizo con la finalidad de reclamar y trabajar por un mundo con tolerancia, respeto y amor al prójimo; no podemos ser indiferentes e indolentes a tanta injusticia… !!Reclamamos un mundo mejor para todos y todas!!… Esta es la mejor forma de demostrar patriotismo, cuidando nuestros recursos naturales y respetando nuestra diversidad”.