SONORAMA

Noticias

Navi, el doble de Michael Jackson, contó algunos secretos del 'Rey del Pop'

2017-06-22 14:46:32

Navi, el doble de Michael Jackson.

¿Quiés en Navi y por qué tanto interés en él? Simple. Era el doble de Michael Jackson. Si el ‘Rey del Pop’ quería evitar a la prensa, Navi salía. Si Mike quería salir a comprar una hamburguesa, pero los paparazzis estaban asediando su mansión, Navi iba. Él mismo se proclama como el doble “número uno” de Michael Jackson. Y no es para menos. Además, este muchacho nacido en Trinidad y Tobago fue escogido como el actor principal de ‘Searching For Neverland’, el biopic que retrata los últimos tres años de vida del intérprete de ‘Thriller’.

Navi fue entrevistado por NME donde soltó algunos datos secretos de Michael Jackson. El ahora actor también mencionó que después de su aparición en ‘Searching For Neverland’ se retirara del mundo del espectáculo. Para Navi, ser Michael Jackson fue una terrible experiencia, ya que cuando pretendía ser el ‘Rey del Pop’ para distraer la atención, miles de personas lo perseguían.

“En Tailandia me siguieron cientos de personas. Tenía 10 guardaespaldas y 15 policías escoltándome, pero la gente se tiraba sobre ellos, se habrían matado si es posible. Estaba muy asustado y tuve que llamar más seguridad para que me ayuden”, mencionó el doble de Michael Jackson.

Según comentó Navi, él interpretó a Michael Jackson en dos de su cumpleaños: uno en Nueva York y otro en Los Ángeles. Incluso, hay un video donde aparece el ‘Rey del Pop’ aplaudiéndolo. “Sus fiestas de cumpleaños no estaban llenas de estrellas”, agregó.

Navi conoció a Michael Jackson en un backstage de su cumpleaños en Nueva York, y tuvo una breve conversación con el cantante. 

“Me dijo que era un bailarín increíble y me preguntó si practicaba todos los días. Yo respondí: 'Mike, tú eres el mejor bailarín. Todos creemos que tú eres el brillante'. Luego, contestó inseguramente si eso pensaba. Después de un par de años de conocerlo, me di cuenta que era muy inseguro detrás de bastidores. Pero cuando estaba en el escenario era un animal. Tomaba el control; estaba a cargo”, comentó sobre Michael Jackson.

Navi indicó que Neverland, la mansión de Michal Jackson, era un lugar mágico porque era como un bosque hecho realidad, donde veías animales, escuchabas música en los parlantes y había diferentes estatuas de bronce. Estaba prohibido llevar dinero y mucho menos las cámaras fotográficas.

Finalmente, el doble de Michael Jackson mencionó que su trabajo era “extraño”, pero que su familia siempre lo apoyó para que siga haciendo lo que le gustaba.

“Solo sé algo: Yo no soy Michael Jackson. Nunca sería ese hombre. Pienso eso y lo celebro a él”, culminó sobre su relación con el ‘Rey del Pop’.