SONORAMA

Noticias

Michael Jackson nunca tuvo miedo de trabajar con directores aclamados de Hollywood

2017-04-18 16:48:17

Michael Jackson nunca tuvo miedo de trabajar con directores aclamados de Hollywood.

Michael Jackson nunca tuvo miedo de trabajar con directores aclamados como Martin Scorsese, John Singleton y David Fincher para dirigir sus videos, según recordaron las redes sociales del ‘Rey del Pop’.

Martin Scorsese dirigió a Michael Jackson en ‘Bad’, en 1987, que fue difundida en horario primetime por la cadena CBS. Un jovencísimo Wesley Snipes actúa en el videoclip antes que fuera descubierto como actor. En las imágenes, Michael Jackson y varios bailarines hacen una coreografía en una estación de subterráneo. Después sería difundida una versión en cortometraje.

Por su parte, John Singleton (Boyz n the Hood, Poetic Justice) estuvo a cargo de ‘Remember the Time’ de Michael Jackson que fue realizado como un corto, pues tiene una duración de 9 minutos. La canción fue ambientada en el antiguo Egipto y cuenta con la participación de Eddie Murphy y el exbasquetbolista Magic Johnson.

Finalmente, ‘Who is It’ fue dirigido por David Fincher (The Social Network, The Girl with the Dragon Tatoo), aunque la canción no fue cantada por Michael Jackson en ninguno de sus conciertos mundiales, sí interpretó un pequeña parte en una entrevista con Oprah Winfrey, en 1993.

Sin embargo, ninguno de estos aclamados directores dirigió ‘Scream’ de Michael Jackson en compañía de su hermana Janet Jackson, considerado el más caro de la historia, con un presupuesto de siete millones de dólares, ganando un sitio en el récord Guiness al video más caro jamás realizado.