SONORAMA

Noticias

Recordemos la amistad de Michael Jackson y Carrie Fisher

2016-12-28 08:16:41

Recordemos la amistad de Michael Jackson y Carrie Fisher (Getty Images)

Luego de la muerte de Carrie Fisher, la recordada princesa Leia de ‘Star Wars’, comienzan a aparecer datos interesantes de su vida. Uno de ellos es que mantuvo un fuerte lazo de amistad con otro icono que nos dejó, Michael Jackson.

La amistad entre Michael Jackson y Carrie Fisher fue tal que ella lo apoyó en uno de los momentos más difíciles de su vida: cuando fue acusado de propasarse con menores de edad. Aunque no todo fue siempre felicidad entre ambos.

Otra gran amiga de Michael Jackson fue y Elizabeth Taylor, quien por cosas del destino llegó a estar casada con el padre de Carrie Fisher. No habría mucho problema en ello si no fuera por la historia que se entretejió detrás.

-> Hija de Michael Jackson se luce en bikini y muy cariñosa junto a su novio [FOTOS]

Se dice que Elizabeth Taylor fue la culpable de la ruptura de los padres de Carrie Fisher. No se sabe cómo habrán manejado eso en un principio, pero medios como inquisitr.com indicaron que Elizabeth Taylor, Carrie Fisher y Michael Jackson llegaron a estar juntos bajo un mismo techo.

Elizabeth Taylor afirmaba que Michael Jackson era el único que la comprendía. Por su parte, Carrie Fisher publicó en 2011 un libro llamado ‘Shockaholic’, en el que hizo una revelación sobre su dentista, quien es padre de uno de los niños que presuntamente fueron víctimas de abuso por parte del Rey del Pop.

Según Carrie Fisher, el padre del menor dio comentarios como “mi hijo es muy guapo” al hablar del supuesto abuso de Michael Jackson. Y sobre el hecho de que él habría dormido con la criatura, habría dicho que “mi exesposa siempre está allí, así que está bien”.

-> París Jackson como nunca antes la habías visto [FOTO]

¿QUÉ PASARÁ CONSTAR WARS 8’?
‘Star Wars 8’ se estrenará el próximo año y el personaje de Carrie Fisher aún continúa en la saga. Dado que después hay un episodio más por delante, hay dudas de cómo se cubrirá la ausencia de la princesa Leia.

Antes que nada, hay que recordar que el rodaje de ‘Star Wars 8’ finalizó en julio de este año. Sin embargo, algunas megaproducciones de Disney siempre requieren refilmaciones, y eso fue lo que pasó en setiembre con algunas escenas.

Carrie Fisher terminó de filmar su parte, así que en teoría por su parte no hay cambios que hacer a ‘Star Wars 8’. No obstante, la película podría sufrir modificaciones ya que no podrá rodar el ‘Episodio 9’.