SONORAMA

Noticias

¡Increíble, pero cierto! Bubbles, el famoso chimpancé de Michael Jackson, subastará sus 'pinturas'

2017-06-30 15:53:24

Bubbles fue la mascota de Michael Jackson. (Getty Images)

Bubbles, el famoso chimpancé Michael Jackson, ha tomado la pintura como algo ‘serio’, pues estas estarán a la venta próximamente. Sí, aunque usted no lo crea: un visionario.

Las pinturas del primate de Michael Jackson serán subastadas en el evento de caridad ‘Apes That Paint’ (‘Simios que pintan’) en Miami. Bubbles estará bien acompañado por otros 60 chimpancés que alguna vez pertenecieron a algún famoso. Lo recaudado será destinado a un centro para el cuidado animal en el estado de Florida, donde Bubbles vive desde 2005.

Bubbles ahora tiene 34 años, pero desde que falleció Michael Jackson, ningún familiar del ‘Rey del Pop’ ha contribuido monetariamente o se ha preocupado por su salud, tal como lo hacía el intérprete de ‘Thriller’, pese a que ya no vivía con él, informó el Miami New Times. 

La muestra se abrirá el próximo 21 de julio en Miami. Se espera recaudar por lo menos 30 millones de dólares que es lo que el centro necesita para mantener a otros chimpancés que fueron abandonados en el lugar, como hizo la familia de Michael Jackson con Bubbles.

En el evento, que tendrá como ‘invitado especial’ a la mascota de Michael Jackson, también exhibirán sus trabajos los chimpancés de la película ‘Planet Of The Apes’.