SONORAMA

Noticias

Michael Fox escribió carta donde imagina un futuro sin Parkinson

2015-10-26 18:28:55

Michael Fox, el actor que dio vida a Marty McFly en la trilogía de ‘Volver al futuro’ compartió una emotiva carta para conmemorar el aniversario de la película, la cual fue difundida por la Casa Blanca.
 
Fue en 1991 que el actor confesó que padecía de Parkinson, enfermedad que lo llevó  a alejarse de la actuación a partir del 2000. 
 
Llámenme optimista, pero creo que para 2045 habremos encontrado las curas que buscamos, especialmente debido a todas las personas inteligentes y apasionadas que trabajan para que eso ocurra, se lee en las primeras líneas de la carta.
 
Cuando Marty McFly y el Doctor Brown viajaron 30 años en el futuro, sólo podíamos imaginar las innovaciones que damos hoy por sentadas, nuevas ideas y tecnologías que han cambiado por completo la forma en que vivimos, aprendemos y trabajamos, reflexionó Michael Fox.
 
Recordemos que la primera película de ‘Volver al Futuro’ se estrenó en 1985, mientras que la secuela salió en 1989, en la cual llegan al futuro un 21 de octubre del 2015.