SONORAMA

Noticias

¡'Mi pobre angelito' está de vuelta!

2015-12-18 09:20:27

Si para una persona común y corriente superar los traumas de infancia es bastante complicado, imagina lo que significa para alguien que fue olvidado por su familia durante la semana de Navidad y tuvo que defender su casa de un par de ladrones con apenas 8 años. Difícil, ¿no?


Gracias a un proyecto del productor Jack Dishel, Macaulay Culkin vuelve a asumir el papel de Kevin de 'Mi pobre Angelito' aunque, por su puesto, varios años después en una secuela de la película que se transmite por Internet. 


DRYVRS’ se enfoca en los problemas que vive Kevin luego de sus malas experiencias navideñas y cómo terminó casi convertido en un maníaco.


“Todavía tengo pesadillas de un tipo calvo persiguiéndome, diciendo: ‘te voy a sacar las uñas’. Estaba loco y ni siquiera maldecía (…) Y no me hagas hablar de mi hermano. Se olvidaron de mí, de un niño de 8 años, el más hermoso del mundo… de lejos”, señala el protagonista en uno de los diálogos.


Aunque la historia suene bastante trágica, en realidad tiene bastantes toques de humor y promete convertirse en un furor de las redes. 


El primer capítulo ya está disponible en Youtube. Pero también puedes verlo aquí.