SONORAMA

Noticias

¡Metallica tocará junto a Lady Gaga en los Grammys!

2017-02-07 12:59:40

¡Metallica tocará junto a Lady Gaga en los Grammys! (Getty Images)

La estrella pop Lady Gaga acaba de ser anunciada como será parte del show que brindará Metallica este domingo 12 de febrero en la ceremonia de premiación de los Grammys. ¿Se imaginan este junte?

Tras brindar una inolvidable presentación en el medio tiempo de la Super Bowl, la intérprete de ‘Poker face’, quien empezó en la música en una banda tributo a Led Zeppelin, hara lo suyo junto al grupo de metal.

Recordemos que en la gala del año pasado, Lady Gaga brindó un homenaje al fallecido David Bowie en la gala de los Grammys. Presentación que no gustó nada a Duncan jones, hijo del recordado Duque blanco.

Por su parte, Metallica se presentó por última vez en la gala del 2014, donde sorprendió al interpretar el tema ‘One’ junto al pianista Lang Lang.

Mientras esperamos más detalles del esperado show, recuerda aquí la vez que Lady Gaga versionó el tema ‘Black dog’ de Led Zeppelin. Y aquí abajo revive el show que dejó en el medio tiempo del Super Bowl.

BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA DE JAME HETFIELD

So Let It Be Written’, la primera y única biografía no autorizada del frontman de Metallica, James Hetfield, será lanzada el 1 de abril, según informa Blabbermouth.

Nacido en 1963 en Downey, California, James es hijo de un conductor de camiones llamado Virgilio y de una cantante de nombre Cynthia. Ambos pertenecían a una religión que desaprobaba el uso de medicina o tratamientos, incluso no aceptaron tratar el cáncer de su madre, quien falleció en 1979. Esta clase de vivencias inspiraron temas como ‘The gog that failed’.

Antes de Metallica, James tocó en las bandas Leather Charm y Obsession durante 10 años. Hasta que en octubre de 1981 conoció a Lars Ulrich con quien empezaría la legendaria banda. Luego llegarían Cliff BUrton y Kirk Hammett, quien fue reemplazado por Mustaine.

Este y otros pasajes desconocidos de la vida de Hetfields son relatados en este libro, que fue escrito por Mark Eglinton, periodista y productor de cine. Entre sus trabajos anteriores figuran, las memorias de Rex Brown (Pantera) y de James Hetfield: The wolf at Metallica’s door, libro editado en 2010.