SONORAMA

Noticias

¡Metallica presentó videoclip de 'Moth into flame'! [VIDEO]

2016-09-26 17:54:27

¡Metallica presentó videoclip de 'Moth into flame'!

En noviembre llega ‘Hardwired… To Self-Destruct’, el nuevo álbum de Metallica tras ocho largos años desde la publicación de su famoso álbum Death Magnetic, y con dicha producción llega también una gira por el mundo.

Grabada bajo el propio sello discográfico de Metallica, Blackned Recordings, hasta la fecha hemos escuchado dos temas: ‘Hardwired’ y ‘Moth Into Flame’, de este último podemos disfrutar hoy del videoclip.

El décimo material de estudio de Metallica estará disponible a partir del próximo 18 de noviembre, constará de 12 canciones que tendrán un total de 80 minutos de duración, pero además, traerá material extra dentro de las Ediciones Deluxe.

SIN FECHA DE CADUCIDAD

El baterista de la banda de trash metal, Lars Ulrich aseguró a Rolling Stone que la banda no necesita tomar descansos ya que podrían continuar ininterrumpidamente como lo han hecho y por 100 años más.

“La única incógnita es el elemento físico. Si los brazos, las piernas, las rodillas, los hombros, la garganta, las espaldas, los cuellos y todo eso se mantenga intacto, pero fuera de eso no veo la necesidad de dejar de hacer lo que hacemos por un largo tiempo”, señaló Ulrich.