SONORAMA

Noticias

Metallica presenta 'Murder one', dedicado a fallecido cantante de Motorhead [VIDEO]

2016-09-27 12:31:24

Metallica comparte nuevo tema inspirado en Lemmy Kilmister.

Metallica compartió su nueva canción ‘Murder One’, la cual fue inspirada e incluye algunas letras del fallecido cantante Lemmy Kilmister de Motorhead.

La banda se ha confesado muchas veces fans de Motorhead y no dudó en rendirle un merecido homenaje a Lemmy en su nuevo disco titulado ‘Hardwired… to Self-Destruct’.

El mismo James Hetfield confesó en una entrevista con Sirius XM: “Motorhead tuvo mucho que ver con lo que es Metallica ahora mismo. Lemmy como una entidad, una clase de figura paterna, nos ayudó un montón. Él no tenía miedo y era un personaje… siempre fue él. nosotros lo respetamos muchísimo. Él hizo lo suyo hasta el último aliento. No importa quien seas ¿Cómo no estar inspirado por alguien así?”.

En noviembre llega ‘Hardwired… To Self-Destruct’, el nuevo álbum de Metallica tras ocho largos años desde la publicación de su famoso álbum Death Magnetic, y con dicha producción llega también una gira por el mundo.

SIN FECHA DE CADUCIDAD

El baterista de la banda de trash metal, Lars Ulrich aseguró a Rolling Stone que la banda no necesita tomar descansos ya que podrían continuar ininterrumpidamente como lo han hecho y por 100 años más.

“La única incógnita es el elemento físico. Si los brazos, las piernas, las rodillas, los hombros, la garganta, las espaldas, los cuellos y todo eso se mantenga intacto, pero fuera de eso no veo la necesidad de dejar de hacer lo que hacemos por un largo tiempo”, señaló Ulrich.