SONORAMA

Noticias

¿Metallica nuevamente en el escenario con Lady Gaga? Esto dijo Lars Ulrich

2017-02-15 18:27:06

El baterista de Metallica destacó el talento de Lady Gaga (Foto: Getty).

La presentación que tuvo Metallica y Lady Gaga tuvo mucha química y generó gran revuelo en la última gala de los Grammy. Por ello, todo parece indicar que podrían volver a presentarse juntos.

En una entrevista con Rolling Stone, el baterista de Metallica Lars Ulrich destacó el talento que mostró Lady Gaga durante el show.

“Es la perfecta quinta integrante de esta banda. Su voz, su actitud, su perspectiva de todo es tan impresionante. [El show] fue muy sencillo y orgánico, y ella tiene el espíritu del rock pesado y el metal que fluye por sus venas. Le viene realmente fácil para ella. No hay nada artificial, sólo tiene esta energía súper cálida y fácil”, expresó Lars Ulrich.

Asimismo, el músico de Metallica dejó abierta la posibilidad de poder ver a la legendaria banda en el escenario con una de las artistas más exitosas del pop.

“Ya hemos comenzado a avanzar rápidamente al siguiente capítulo donde podemos hacer más de esto”, indicó.

Es preciso mencionar que Metallica tuvo algunos problemas técnicos en la presentación de los Grammy 2017 en Los Ángeles.

¿QUÉ PROVOCÓ EL FALLO DEL MICRÓFONO DE JAMES HETFIELD?

La accidentada presentación de Metallica y Lady Gaga en los premios Grammy 2017 necesitaba una explicación. A un día del evento, por fin se conoce la causa que originó el problema en su show.

Según reveló TMZ, uno de los técnicos del espectáculo desconectó por accidente el cable que conectaba el micrófono del vocalista de Metallica, James Hetfield.

Por ello, cuando inició la canción ‘Moth Into Flame’, Hetfield cantó en vano hasta que se percató del problema y tuvo que compartir el micrófono de Lady Gaga.