SONORAMA

Noticias

¿Metallica interpretó intro de Pokémon? ¡Video es furor en YouTube!

2016-08-04 12:15:04

¡Metallica interpretó tema de Pokémon!

Un singular video de la banda de thras metal estadounidense Metallica esta generando furor en YouTube pues aparecen interpretando la canción principal de la recordada serie Pokémon, la cual tiene la atención de los fans tras el lanzamiento del juego de realidad virtual Pokémon Go.

En el vídeo podemos ver a la banda en un multitudinario concierto interpretando el tema de Pokémon. Hasta la fecha tiene más de 700 mil vistas.

Por supuesto, el vídeo NO es real, pero está tan bien editado que confunde a cualquiera. Un genial montaje musical al estilo del youtuber brasilero Gabriel Salles, que ha presentado piezas similares como a la banda Slipknot cantando ‘Livin la video Loca’ de Ricky Martin.

¿También te engañaron?

LOS CONFUNDEN CON METALLICA

Red Hot Chili Peppers está en plena gira con su disco ‘The Getaway’ y esta vez les pasó algo insólito. Según relata el mismo Flea, bajista de la banda, fueron confundidos con el grupo Metallica en un aeropuerto en Bielorrusia.

Pero ahí no quedo la cosa, ya que todos los miembros terminaron firmando fotos y álbumes de la banda de trash metal a pesar de que intentaron aclarar el malentendido.

“Fuimos llamados a la oficina de los agentes de aduana en Bielorrusia y nos pidieron firmar un montón de discos y fotos de Metallica. Intentamos explicarles, pero insistieron que firmáramos de todos modos”, contó Flea en su cuenta de Instagram acompañando la insólita foto donde se lo ve firmando una fotografía de Metallica.