SONORAMA

Noticias

Metallica utiliza conciertos alrededor del mundo para video de 'Hardwired'

2017-05-08 11:22:44

Metallica utiliza conciertos alrededor del mundo para video de 'Hardwired'.

Tras ocho años de no entrar a un estudio de grabación, Metallica sacó el nuevo disco ‘Hardwired… To Self-Destruct’ que salió el pasado 18 de noviembre y ahora comienza una gira este miércoles en EE.UU., empezando por la ciudad de Baltimore

Para esto, Metallica ha publicado el video ‘Hardwired… Around the World’ de su último disco, usando imágenes de los lugares donde tocaron alrededor del mundo.

‘Hardwired… Around the World’ de Metallica combina conciertos desde Costa Rica hasta Berlín, en Alemania, pasando por Minneapolis y hasta un pequeño concierto, en Nueva York.

La gira de Metallica estará por varios estadios estadounidenses y canadienses, así como algunas paradas en festivales de Columbus y San Francisco, concluyendo el próximo 16 de agosto, en Edmonton.

“Estadios llenos pueden ser un poco intimidantes”, dijo Lars Ulrich, de Metallica, a la revista Rolling Stone, pues considera que a veces es mejor tocar tan solo los fines de semana, porque las fechas y horarios se vuelven tan tediosos que hasta es estresante.

Además, este 9 de mayo durante la gira, Metallica hará un enlace en vivo vía Facebook para difundir cuatro canciones de su gira.