SONORAMA

Noticias

Metallica 'regresa al colegio' para videoclip de 'Hardwired' [VIDEO]

2016-09-01 18:06:04

Detrás de cámaras de 'Hardwired' de Metallica.

Hace unos días que Metallica sorprendió a sus fans al presentar ‘Hardwired’ el primer single de ‘Hardwired… to Self-Destruct’, el cual estará disponible desde el 11 de noviembre a nivel mundial.

Esta semana la banda de trash metal compartió el clip del detrás de cámaras del videoclip, el cual fue rodado en el gimnasio de un colegio en San Rafael, California.

La experiencia es increíble y se nota que los peso pesados del metal lo disfrutaron. Checa las imágenes en el video de arriba.

ADELANTO DE ‘MOTH INTO FLAME

La banda estadounidense de trash metal Metallica anunció la semana pasada el lanzamiento de su nuevo disco titulado ‘Hardwired… To self-destruct’, además, estrenó su primer single ‘Hardwired’ con videoclip incluido. Esta vez, la banda a compartido una clase de tráiler de los que será su nuevo álbum, el cual será lanzado el próximo 18 de noviembre.

Este clip repasa la trayectoria de la banda llegando a la décima producción discográfica y dejando oír un fragmento de otro nuevo tema que incluirá el nuevo álbum: ‘Moth into flame’.

DOCUMENTAL EN SPOTIFY

Spotify lanzó ‘Landmark – Metallica The Early Years’, el primer documental musical de dicha plataforma que nos lleva a explorar los primeros años de la banda de rock más heavy del planeta, Metallica.

El docuemnatl cuenta con cuatro partes que incluyen entrevistas exclusivas con James Hetfield, Lars Ulrich y Kirk Hammettel, material de archivo inédito, animaciones de Anthony Scheppard y listas de reproducción temáticas.

METALLICA POR 100 AÑOS MÁS

Metallica se lanzará en una extensa gira el 2017 tras el lanzamiento de su nueva producción ‘Hardwired…To Self destruct’ y a diferencia de muchas bandas en las que llega un punto en que cada integrante necesita seguir su propio camino, los integrantes de Metallica aseguran que tienen para rato.

El baterista de la banda de trash metal, Lars Ulrich aseguró a la revista Rolling Stone que la banda no necesita tomar descansos ya que podrían continuar ininterrumpidamente como lo han hecho y por 100 años más.