SONORAMA

Noticias

¡Metallica como nunca lo viste! Se pusieron a cantar temas de Disney [VIDEO]

2017-08-10 17:48:57

¡Metallica como nunca lo viste! Se pusieron a cantar temas de Disney. (YouTube)

Metallica se aventuró en territorio desconocido cuando apareció en el ‘Carpool Karaoke’-aunque tan solo lanzaron un avance del próximo episodio-donde cantaron temas de Disney, y hasta incluso una canción de Rihanna con el comediante Billy Eichner.

El 'Carpool Karaoke' es un concepto creado para el segmento del ‘Late Show de James Corden’. El conductor de televisión comparte un auto con algún famoso para interpretar canciones famosas. El programa se volvió tan popular que ahora tiene su propio espacio que se transmite por Apple Music. Los invitados de este episodio fueron Metallica.

“Algunos habrán notado que en febrero pasado estuvimos dando algunas vueltas por Los Ángeles con Billy Eichner”, se escribió la página oficial de la banda, informando que el programa completo se transmitirá el próximo 15 de agosto por la plataforma digital. 

En un inicio, Metallica entona versiones a capela de ‘Enter Sandman’, pero repentinamente hacen un cambio que nadie espera: James Hetfiled interpreta la canción de ‘La Sirenita’ de Disney, pese a que Lars Ulrich y Robert Trujillo están confundidos con la letra, el vocalista de la banda conocía el tema completo. 

Y luego todos entonan ‘Diamonds’ de Rihanna, aunque algunos escépticos consideraron que la banda se aprendió el tema antes de iniciar la grabación.

Al final, Metallica va a un supermercado a cantar con el público. Justamente en febrero pasado, la banda fue captada en el mismo lugar, aunque nadie sabía qué estaban haciendo allí...Hasta ahora.