SONORAMA

Noticias

Metallica admite que esperar 8 años para grabar un nuevo álbum 'fue un error'

2017-02-09 13:08:44

Metallica admite que esperar 8 años para grabar un nuevo álbum 'fue un error'. (Getty Images)

James Hetfield, líder de Metallica, admitió que haber esperado 8 años para sacar nuevo material discográfico fue un error. Menos mal, ‘Hardwired to self-destruct’ es todo un éxito, así que la espera valió la pena.

El músico aseguró además que no volverán a esperar tanto tiempo para lanzar nuevo material. Por ahora, están en plena gira mundial promocionando su último disco ‘Hardwired to self-destruct’, con el que recorrán Estados Unidos, algunos países de Europa y llegarán a Sudamérica.

“Lo que tenemos para ofrecer es honestidad y amamos lo que hacemos. Escribimos canciones que queremos escuchar y eso es lo importante. No estamos intentando recrear algo que funcionó antes o probar un nuevo género o hacer alguna otra locura que no seamos nosotros”, aseguró Hetfield en entrevista con Straits Times.

SHOW EN LOS GRAMMY

La estrella pop Lady Gaga acaba de ser anunciada como será parte del show que brindará Metallica este domingo 12 de febrero en la ceremonia de premiación de los Grammys. ¿Se imaginan este junte?

Tras brindar una inolvidable presentación en el medio tiempo de la Super Bowl, la intérprete de ‘Poker face’, quien empezó en la música en una banda tributo a Led Zeppelin, hara lo suyo junto al grupo de metal.

Recordemos que en la gala del año pasado, Lady Gaga brindó un homenaje al fallecido David Bowie en la gala de los Grammys. Presentación que no gustó nada a Duncan jones, hijo del recordado Duque blanco.

Por su parte, Metallica se presentó por última vez en la gala del 2014, donde sorprendió al interpretar el tema ‘One’ junto al pianista Lang Lang.